• Address: 7563 St. Vicent Place, Glasgow
  • Phone: +777 2345 7885:  +777 2345 7886
  • Hours: 7 Days a week from 10-00 am to 6-00 pm

quiromasaje

 

La medicina alternativa o natural, se encuentra en pleno auge en los últimos tiempos. Millones de personas alrededor del mundo han probado estas terapias alternativas, y han comprobado su éxito en el tratamiento de distintas dolencias en cualquier parte del cuerpo. Por ello, la medicina natural representa asimismo un excelente campo laboral, donde las personas interesadas pueden obtener empleo ayudando quiénes más lo necesitan y causando un impacto positivo en sus vidas.

Opciones de formación en el área de las terapias alternativas existen muchísimas en la red, pero ninguna tan completa, integral y satisfactoria como la impartida por la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, donde profesionales de altísimo nivel dentro de las diferentes ramas de la medicina alternativa imparten cursos online y presenciales a miles de alumnos en toda España, Europa y el mundo. ESPS destaca por el grado de total satisfacción que reportan los estudiantes que han finalizado sus experiencias educativas en acupuntura, quiromasaje, naturopatía, masajes, masaje tailandés, masaje chino tui na, balneoterapia, fitoterapia, nutrición, ayurveda y muchas otras especializaciones.

Desde 2005, ESPS ha impartido educación de calidad, con un enfoque internacional que le ha permitido conseguir un crecimiento exponencial, lo cual ha llevado a la escuela a ofertar cursos en países tan diversos como China, Alemania, Portugal, Tailandia, Bolivia, México, Senegal, Reino Unido, Gambia y por supuesto, España. En cada una de estas naciones, nuestra Escuela ejecuta programas y actividades presenciales destinadas a la enseñanza de las terapias alternativas con profesores acreditados y de alto reconocimiento.

No solo esto, ESPS es pionera en la formación online en medicina natural. Las más importantes instituciones de la materia acreditan nuestros cursos y destacan su gran calidad. ESPS ofrece sus cursos haciendo énfasis en la seriedad, rigor y la continua mejora y diversificación de los recursos educativos necesarios para la enseñanza las terapias.

Cuando realices los cursos de ESPS en terapias alternativos, te sentirás respaldado por profesores con gran experiencia y conocimiento, así como de una plataforma adecuada a tus necesidades como alumno.  A tu disposición, tendrás una amplia variedad de recursos formativos y didácticos, desde vídeoconferencias hasta material informativo en todas las facetas involucradas en la aplicación de terapias y técnicas de medicina alternativa.

ESPS es una plataforma de total confiabilidad, pues nuestros cursos y la información que transmitimos destaca por su profundidad, transparencia  y cumplen con exigentes estándares calidad, lo cual nos avala como una escuela pionera y prestigiosa en la educación en medicina natural.

ESPS es el primer centro educativo en ofrecer un campus virtual, donde los alumnos pueden aumentar su grado de especialización mediante la interacción con profesionales expertos y la realización de talleres, masters y cursos en prácticamente todas las ramas de la medicina alternativa.

Por si fuera poco, ESPS es ahora mismo la mayor red de ofertas laborales y prácticas para los nuevos profesionales de la medicina alternativa. Por lo que no solo se te garantiza una educación de alta calidad, sino que se abren las puertas para que pongas en práctica lo que has aprendido.

En definitiva, la escuela ESPS es tu opción de preferencia para tu formación educativa, donde tendrás al alcance de tu mano todo lo que necesitas para convertirte en un profesional de alto nivel en las terapias de medicina alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE