• Address: 7563 St. Vicent Place, Glasgow
  • Phone: +777 2345 7885:  +777 2345 7886
  • Hours: 7 Days a week from 10-00 am to 6-00 pm

Emprendedores son aquellas personas que, habiendo trascendido sus propios temores, asumen riesgos calculados para obtener ganancias incalculables. Ellos se atreven a soñar; pero más aún, se atreven a pasar a la acción. En un continuo esfuerzo por lanzar y hacer crecer su negocio, buscan incansablemente información que los ayude con cada aspecto de su proyecto, para publicitar, vender, cuidar de sus socios, empleados y más. Con la necesidad de esa guía, llegan a nuestro sitio, donde ponemos a su disposición las herramientas más modernas, con la voluntad de acompañarlos en el camino al Cielo del éxito.

Red Dharma es un grupo conformado por diseñadores y periodistas establecidos en diversos puntos del Globo. Fundada en 2016, hemos brindado soluciones de diseño gráfico editorial, publicitario y contenido para blogs, así también como instalaciones de sitios web (Html y WordPress) altamente adaptadas a clientes satisfechos en los cinco continentes.

Somos un grupo de trabajo ágil con un enfoque multidisciplinario único, que incorpora diseño estratégico, desarrollo y conocimiento empresarial, todo basado en la investigación.

Con profesionales que llevan más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos ganado reconocimiento y una miríada de elogios que son el combustible para seguir apostando en nuestro emprendimiento, ampliando cada día nuestros conocimientos, buscando nuevos y mayores desafíos que superar.

Cómo trabajamos

Hacemos uso de un sistema basado en flujos de trabajo probados y continuamente mejorados para cada uno de nuestros proyectos de diseño y contenidos. A la vez que nos esforzamos por simplificar y dinamizar la experiencia de nuestros clientes.

Nos enorgullecemos de ser cordiales en el trato y responsables en las entregas. Esto incluye una administración eficiente y reflexiva de los proyectos – liberando a nuestros clientes de la pesada carga que pudiera representar estar pendientes de tareas extras a las operaciones cotidianas de sus empresas en crecimiento.

Proyectos web

El diseño web no tiene la complejidad de la ingeniería aeroespacial, pero tampoco es un juego de niños. Para los empresarios de hoy, tener un sitio web se ha convertido en una de las facetas más importantes para la comunicación con su base de clientes, socios e inversores. En el caso de las empresas de comercio electrónico, el sitio web es la tienda de la empresa. Por ese motivo es que tu necesitarás (A) hacer lo que necesitas a través de tu web, y (B) que se vea tan o más profesional que la página de la competencia.

Un sitio web efectivo requiere más que (sólo) imágenes atractivas. En consecuencia, nuestro proceso de desarrollo es simple y directo. En contacto constante con nuestro cliente para la tarea de generar contenidos y cuidar la unificación de imagen de la empresa con su cara en la red de redes.

Nuestros clientes vienen en todas las formas y tamaños, al igual que sus respectivas cuentas bancarias. Si bien algunos pasos en cada proyecto son obligatorios, podemos personalizar nuestros procesos para satisfacer la mayoría de las necesidades y presupuestos. No dudes en consultar por cualquier proyecto personalizado, incluso si no lo ves promocionado en nuestro apartado de servicios o tienda.

Habla con nosotros
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitarnos. Por favor, haz click en el botón de inicio para hablar con nuestro soporte :)

Inicio

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE